Resultados Masters 2012 Londres: Juan Martín Del potro vs. David Ferrer – Copa de Maestros





El español Ferrer ganó el segundo partido por el grupo B del torneo de Maestros que se desarrolla en Londres esta vez  al argentino Juan Martin Del Potro, parece que el estar en varios torneos en seguidilla como lo ha hecho Ferrer  y haber ganado el Masters 1000 de París le ha servido para mejorar su tenis y ganar este reñido encuentro a Del potro.

En dos horas y 16 minutos Ferrer venció al sudamericano por parciales de 6-3, 3-6 y 6-4, dejando en claro que Ferrrer se perfila junto a Federer en ganar el torneo de Maestros.

 

Fotos y Videos Juan Martín Del Potro vs. David Ferrer – Torneo de Maestros Londres 2012

 

En el primer set Ferrer  quebró el servicio a Delpo en el 4 game, en lo que fue una de las tres chances de break que tuvo en el parcial.  En este set Ferrer gano por 6/3 gracias al oficio adquirido en el torneo anterior de París el Master 1000.

Del Potro ganó el segundo set, el argentino se recuperó y  quebró el servicio al español adelantándose  por 3/1 en el marcador, ambos se mantuvieron parejos Del Potro aprovecho una distracción y errores del español, pero definitivamente lo ganó el argentino por 6/3.

El tercer set fue el definitivo Ferrer se adelanto por 2/0 quebrando el servicio a Delpotro, El español  desde el fondo de la cancha logró ponerse  en ventaja 4-1. Por su parte Delpo reaccionó y quebró igualando el set a 4-4 gracias a su servicio. Pero no fue suficiente, Ferrer estuvo efectivo en su servicio ganando el set 6/4.

 



Comparte esta nota:
Buscando sobre :
Notas Relacionadas:
Deja tu comentario
Tu Comentario