Copa Masters de Londres 2012: Roger Federer vs. Janko Tipsarevic – Grupo B torneo de Maestros





Janko Tipsarevic ahora se prepara para luchar contra el ex número 1 del mundo y favorito Roger Federer en el torneo de maestros en Londres donde figuran los ocho mejores tenistas del mundo.

Federer comenzó el año en Doha, en donde se retiró en semifinales ante el frances Jo-Wilfried Tsonga debido a una lesión. Fue apenas la segunda vez en toda su carrera que el suizo se había retirado en medio de un evento. En el Abierto de Australia, Federer estaba en forma brillante, pero Nadal lo derrotó en las semifinales.

Roger no ha dejado de jugar bien desde entonces y ganó su primer torneo ATP Masters 1000 en casi un año en Indian Wells, también ganó el título ATP en Rotterdam.

Después de comenzar el año como el N º 9 del mundo, Tipsarevic ha subido un puesto ahora es el No.8 Mundial. Comenzó su año en el Abierto de Chennai, donde fue derrotado por Raonic en un ferozmente combatido tres sets que duró más de 3 horas. Su espectáculo en el Abierto de Australia, sin embargo, fue decepcionante y fue noqueado en el tercer asalto.

En febrero en Marsella, Tipsarevic alcanzó la semifinal del evento. También llegó a los cuartos de final en Dubai y Miami. En el abierto de Barcelona – España fue derrotado en los cuartos de final por Nadal en dos sets.

Federer nunca ha sido derrotado por Tipsarevic en cuatro juegos que se han enfrentado.



Comparte esta nota:
Buscando sobre :
Notas Relacionadas:
Deja tu comentario
Tu Comentario