Fotos y Videos – Novak Djokovic vs Jo-Wilfried Tsonga – Torneo de Maestros Londres 2012





El numero uno del mundo en los registros de la ATP el serbio Novak Jockovic paso a comandar y liderar el grupo A del torneo de maestros el Master 2012  en Londres, venciendo comodamente a l frances Jo-Wilfried Tsonga quien en el ultimo set disminuyo su nivel de juego cometiendo errores los mismo que fueron aprovechados por Djockovic quien gano el encuentro sin escatimar esfuerzos como en anteriores aprtidos por parciales de 76  63.

 

Resultados en el Masters 2012 de Londres – Novak Djokovic vs Jo-Wilfried Tsonga

 

Durante le partido el serbio dominaba 40-0 y perdió dos reveses ganadores que buscaban limpiar las líneas del campo del francés, Djockovic quiso definir el encuentro a su favor pero el frances lo evitó. Llegó la primera oportunidad de Tsonga para romper el servicio pero la fortuna se alió con el campeón y su bola cayó muerta después de tocar la red.

En este primer juego fue para el francés pero sin duda mas pudo la experiencia en estos torneos del Serbio. El mejor tenista galo, quinto mejor sacador del circuito, no solo se sirvió de su principal arma para poner en apuros a Dojkovic, también le hizo correr variando los ángulos, las potencias y las profundidades. En el primer set llegó a tener tres oportunidades para romper el servicio de su rival, en el séptimo juego se le escapó por milímetros.

Llegaron al punto crítico de la primera manga manteniendo sus servicios. En el undécimo, con servicio del serbio, Tsonga volvió a apretar y a desaprovechar otra bola de rotura, después de haber hecho morder el polvo del cemento londinense al favorito, cuando este se estiró buscando cazar una volea imposible.

Dos saquetazos sacaron a Djokovic del aprieto y un error no forzado de Tsonga hicieron que las aguas volvieran a su curso, 6-5 en el espectacular O2.

En el segundo set fue definitivo se vio a un Novak Jockovic euforico y con ganas de definir el encuentro que al final lo logró.  Se notó la diferencia de los tenis en cuanto a juego y calidad.

Fotos y Videos – Novak Djokovic vs Jo-Wilfried Tsonga – torneo de Maestros 2012



Comparte esta nota:
Buscando sobre :
Notas Relacionadas:
Deja tu comentario
Tu Comentario