Resultados Masters 2012 Londres – Novak Djokovic vs. Jo-Wilfried Tsonga





En el segundo encuentro del Grupo A del torneo de Maestros disputado en Londres el serbio Novak Jockovic derrotó al frances Tsonga en 2 set por parciales de 7/6  6/3 un marcador contundente  con un duro Djockovic y un cansado Tsonga que no pudo vencer la resistencia del serbio.

En este año Djockovic ha estado en los cuartos y semifinales de algunos torneos tales  como cuartos de final en Roma, Roland Garros, disputo la final con Murray por la medalla de oro en los Olimpicos de Londre, la final de Pekin en la gria Asiatica y ahora deja en el camino a Tsonga en Masters 2012 de Londres, sin duda un gran atleta.

 

Fotos y Videos Novak Djokovic vs. Jo-Wilfried Tsonga – Torneo de Maestros Londres 2012

 

La gente disfrutó de un gran partido donde se destaco el gran oficio del serbio que gano en 1 hora y 39 minutos el encuentro.  Difícil fue de asumir para Tsonga la chance perdida en el Grand Slam parisino, donde dispuso de cuatro match points y acabó sin nada. Pues bien, aquí contó con tres break points en el set inicial, pero vio cómo se escapaban uno tras otro y cómo Djokovic terminaba llevándose el tiebreak aún sin poder arrancarle al francés un solo punto de quiebre.

El frances inició con un buen juego que puso en aprietos al Djockovic pero poco a poco se fue quedandose poco a poco en base a errores comoetidos por el mismo y el partido se iba emparejando para Djockovic. Con el desempate perdido y el set entregado. Djokovic mejoró en su juego.

Un quiebre en el primer juego le bastaría a Nole para encaminar ese segundo set y, esta vez, no sufriría break points en contra. Con sólidos games de servicio y otro quiebre para cerrar la historia, lo que pintaba para partidazo terminó en un discreto triunfo del N°1.

EL grupo A quedó con Djokovic a la cabeza:

Posiciones en el Grupo A

 1.- Novak  Djockovic

2.- Any Murray

3.- Tomas Berdych

4.- Jo-Wilfried Tsonga



Comparte esta nota:
Buscando sobre :
Notas Relacionadas:
Deja tu comentario
Tu Comentario