Roger Federer vs Thomaz Bellucci – ATP de Basilea 2012





El tenista suizo Roger Federer, actual número uno en el ranking ATP, ha comenzado con buen pie el torneo de Basilea, en su tierra natal, después de imponerse en primera ronda al alemán Benjamin Becker (7-5, 6-3) en apenas una hora y media de partido.

Federer intentará resarcirse de la derrota que sufrió en las semifinales del Masters 1.000 de Shanghai ante el británico Andy Murray con la conquista de su sexto título en Suiza. El de Basilea ya levantó este trofeo en 2006, 2007, 2008, 2010 y 2011 y llegó a la final en otras tres ocasiones. Para la siguiente ronda, el helvético se verá las caras con el vencedor del duelo entre el japonés Go Soeda y el brasileño Thomaz Bellucci.

En otro de los partidos de la jornada, el francés Richard Gasquet, cabeza de serie número tres del torneo suizo, se vio obligado a remontar en su duelo con el holandés Robin Haase, que se llevó en tres sets por 4-6, 6-3 y 6-2.

Además, en el resto de encuentros de primera ronda que se han disputado este lunes, el francés Julien Benneteau venció en tres mangas al ruso Andrey Kuznetsov (4-6, 6-3, 6-3) y el polaco Lukasz Kubot se impuso al eslovaco Lukas Lacko por un doble 6-4.



Comparte esta nota:
Buscando sobre :
Notas Relacionadas:
Deja tu comentario
Tu Comentario