Djokovic y sus locuras lo vuelven toda una figura en el tenis mundial





El jugador de 25 años, Novak Djokovic siempre ha dado de que hablar, tanto dentro como fuera de la pista de tenis. Conocido por ser amigos de todos y un hombre muy simpático, no son menos sus locuras fuera de la pista o sus imitaciones a otros jugadores.

El que hasta hace unos meses ha sido número uno del mundo y ahora se encuentra en el número dos del ranking de la ATP, tomó como costumbre la de imitar a otros compañeros de pista como Rafa Nadal, Roger Federer o Andy Roddick, arrancando las risas de los espectadores, y recibido con una sonrisa por su rival.

Djokovic y sus locuras lo vuelven toda una figura en el tenis mundial

Y es que Novak no para, le gusta mucho la fiesta y animar a la gente, así lo hizo el año pasado en Wimbledon antes de su partido inaugural, cuando se puso a jugar con un aro, o bailando rap tras su clasificación en el US Open del año pasado, o en el 2010 cuando ganó Serbia la copa Davids y se rapó la cabeza nada más terminar el partido.

Pero no sólo es un showman en la pista. Fuera de ella también ha hecho cosas sorprendentes. Como el propio seleccionador serbio admitió, Djokovic cerró todas sus raquetas tras jugar el último partido de los juegos olímpicos donde perdió la medalla de bronce frente a Del Potro.

No todo queda ahí, a Djokovic se le ha podido ver bailando un conocido baile de Bollywood, el cine indio, nada más y nada menos que vestido de mujer en una fiesta en Montecarlo y donde fue capaz de animar a otros tenistas como el francés Tsonga.

Ya ven que Djokovic es todo un espectáculo y disfruta haciendo su particular show, además de hacer disfrutar a los demás de sus éxitos y aventuras y desventuras, tanto dentro como fuera de la pista.



Comparte esta nota:
Buscando sobre :
Notas Relacionadas:
Deja tu comentario
Tu Comentario