La verdad sobre la lesión del español Rafael Nadal





El mejor tenista español de toda la historia regresaria a las canchas a fines de este año. En uno de los mejores años de su carrera, Nadal ha tenido que parar de forma inmediata debido a una lesión en el tendón rotuliano de la pierna izquierda, lo que le hizo caer en segunda ronda de Wimbledon, y perderse los Juegos Olímpicos.

Inmediatamente, el médico que lo trata le dice que debe de parar, tanto en competición como en los entrenamientos, ya que la lesión es bastante seria, esto hizo que Nadal incluso tuviera que suspender una exhibición de tenis que iba a hacer con Djokovic en el Bernabéu.

La verdad sobre la lesión del español Rafael Nadal

Antes de los Juegos Olímpicos, Nadal se operó del mal que tenía en el tendón, pero al no haber cicatrizado bien, tuvo que desistir en poder ser el abanderado olímpico. Ya que su lesión es preocupante, debe de recuperarse al 100%, por eso mismo no tiene una fecha exacta para volver a las pistas de tenis.

El  Doctor González, que es el hombre que ha estado tratando a Rafa Nadal, dice que cómo mínimo necesitará un mes más de reposo, y ya después ir poco a poco, por lo que su vuelta a la competición no será inmediata.

Uno de sus rivales en la pista, pero amigo fuera de ella, Roger Federer, ha dado su opinión sobre la lesión de Nadal. El actual número uno del mundo admite que es una lesión muy complicada, y que incluso da cierto miedo al pensar que se pueda producir una lesión así. Federer da mucho ánimo a Nadal para que vuelva lo antes posible a la pista, pero sabe que debe volver cuando esté preparado y bien recuperado, por lo que no se le puede exigir una fecha de retorno.

Nadal está confiado en volver en cuanto se vea recuperado y en forma para seguir tratando de aumentar su ya exitoso palmarés.



Comparte esta nota:
Buscando sobre :
Notas Relacionadas:
Deja tu comentario
Tu Comentario