Juan Martín del Potro debuta en el torneo de Viena





Juan Martín del Potro está recuperardo de una la lesión en la muñeca izquierda

El tenista argentino Juan Martín del Potro debutará contra el alemán Daniel Brands en la segunda ronda del torneo de Viena que se disputa bajo techo y sobre cancha dura.

Del Potro, único sudamericano en la competencia, vuelve a escena después de un mes, después de integrar el equipo ‘albiceleste’ que cedió 2-3 ante República Checa por Copa Davis. Tiene rodaje luego de recuperarse de una la lesión en la muñeca izquierda.

El jugador suramericano, octavo del ranking mundial, pelea junto al serbio Janko Tipsarevic, segundo favorito en Viena, el francés Jo-Wilfried Tsonga y el checo Tomas Berdych, quienes juegan esta semana en Estocolmo, uno de los tres puestos que restan para el certamen londinense a disputarse entre el 5 y el 12 de noviembre próximo.

La última vez que Del Potro jugó fue el viernes 14 de septiembre, en el estadio porteño Mary Terán de Weiss, cuando le dio a la Argentina el primer punto de las semifinales de la Copa Davis contra República Checa: le ganó el single a Radek Stepanek, pero luego no se presentó el último día por su lesión en la muñeca.

Para dicho compromiso ya tienen una plaza asegurada el suizo Roger Federer, líder universal, el serbio Novak Djkovic (dos), el británico Andy Murray (tres) y los españoles Rafael Nadal (cuatro) y David Ferrer (cinco).



Comparte esta nota:
Buscando sobre :
Notas Relacionadas:
Deja tu comentario
Tu Comentario