Roger Federer: jugador leyenda que desea mantener su legado a sus 31 años





Roger Federer puede estar viviendo una segunda juventud en la pista de tenis. Después de llevarse meses como número uno intratable, la llegada de Nadal al número uno y pasando una mala racha en cuanto a resultados, hizo que Federer se viera un escalón por detrás del jugador español. Además, Djokovic venía fuerte en su mejor época, por lo que Federer pasaba a estar a un segundo plano mientras Nadal y Djokovic se jugaban las finales más importantes.

Pero eso ha cambiado. Federer ha recuperado el número uno mundial consiguiendo en el proceso un hecho histórico, ya es el jugador que más tiempo ha estado como número uno de la ATP en la historia, y no sólo eso, sino que en el último año ha conseguido cerrar su exitoso palmarés con todos los títulos de Gran Slam y con una medalla olímpica, en este caso la de Plata.

Con Nadal lesionado, y con un Djokovic no tan imparable como lo estuvo hace un año, Roger está en condiciones para aguantar su número uno durante un buen tiempo si los resultados en la pista le acompañan. De seguro que mientras que siga siendo número uno, por su cabeza no pasará la posibilidad de retirarse, ni a corto, ni a medio plazo.

Roger Federer: jugador leyenda que desea mantener su legado a sus 31 años

A pesar de venir nuevas generaciones pisando fuerte, Roger Federer no contempla la posibilidad de retirarse, ya que a sus 31 años aún sigue notándose bien en la pista y no ha tenido ninguna lesión de gran alcance como para tener que tomar una decisión tan dura. El propio jugador lo tiene claro, mientras esté a un buen nivel y se sienta bien dentro de una pista, seguirá dando que hablar, y en este caso, seguirá batiendo marcas para que siga siendo para muchos el mejor jugador de la historia del tenis.



Comparte esta nota:
Buscando sobre :
Notas Relacionadas:
Deja tu comentario
Tu Comentario