Murray por la victoria ante Stepanek – Masters de Shanghai 2012 – Cuartos de finales





El británico Andy Murray enfrenta a Stepanek en un duelo quizas no muy esperado porque en esta llave tambien estaba Isner, de esta manera se van dando lo que en los pronosticos se esperaba  para los cuartos de finales del Masters 1000 de Shanghai.  El checo Radek Stepanek está jugando esta semana a un nivel sensacional. Hacía muchos meses que no se le veía tan agresivo y acertado sobre la pista y sin lugar a dudas está demostrando que llega en plenitud para afrontar el restos de torneos para este año.

 

 

El Checo tiene la oportunidad de disputar cuartos de finales ante un grande como Murray que viene de ganar un Gran Slam el ultimo del año como el US OPEN de los Estados Unidos, esperamos que no le resulte dificil.

Por su parte Andy Murray apenas ha sudado en lo que llevamos de torneo. En primera ronda Florian Mayer no se presentó y ante Dolgopolov ha tenido que estar menos de una hora sobre la pista. Y es que hoy ha aparecido la peor versión del ucraniano que se ha hartado de cometer errores no forzados. Murray no ha estado ni mucho menos brillante pero le ha bastado con meter la bola en pista ya que su rival se ha autodestruido sólo.

Este partido es una prueba para Stepanek y de esta manera pueda demostrar la capacidad y calidad de sus tenis.

 



Comparte esta nota:
Buscando sobre :
Notas Relacionadas:
Deja tu comentario
Tu Comentario