Azarenka logra su quinto título de temporada en el torneo de Beijing





Azarenka doblegó con autoridad a la rusa Sharapova en Torneo de Baijín

La bielorrusa Victoria Azarenka doblegó con autoridad a la rusa Maria Sharapova por 6-3 y 6-1 para ganar  el torneo de Beijing, y obtener el quinto esta temporada.

Azarenka, actual número uno del mundo, infligió un serio correctivo a Maria, similar al que las siberiana recibió en la final del Abierto de Australia este año (6-3 y 6-0), demostrando su condición de actual líder de la clasificación femenina.

La bielorrusa ha ganado ya este año en Melbourne, Sydney, Doha e Indian Wells, derrotando a Maria en dos de ellos, la final del primer Grand Slam de la temporada y en California. Sharapova se tomó un pequeño desquite en la final de Stuttgart, pero de nuevo el brazo de «Vica» fue superior en las semifinales del Abierto de Estados Unidos.

Azarenka, actual número uno del mundo y es la tercera vez que derrota a Sharapova en la temporada, las dos primeras sucedieron en la final del primer Grand Slam del 2012, y en California.

Con ese mismo poder destructivo, Azarenka aniquiló la resistencia de su rival en la pista Diamante, el escaparate del Abierto de China. La bielorrusa se había plantado en la final cediendo únicamente 21 juegos, y en el último partido se mostró todavía más inaccesible.

Azarenka, exultante y con un cheque por 848 mil dólares bajo el brazo, se mostró orgullosa. «He estado trabajando mucho en los últimos años.

Estoy feliz de conseguir por fin este título, porque en los últimos años no pude demostrar mi tenis», dijo la bielorrusa que había alcanzado la tercera ronda el año pasado como mejor actuación en cuatro anteriores visitas al Centro Nacional de Tenis de Beijing.

En la versión del Torneo de Beijing del año pasado, la tenista de Minsk llegó hasta la tercera ronda, una actuación considerada como la mejor de las cuatro presentaciones anteriores en este certamen.

 



Comparte esta nota:
Buscando sobre :
Notas Relacionadas:
Deja tu comentario
Tu Comentario