Tsonga campeón en el abierto de Metz





El francés Tsonga y séptimo clasificado de la ATP, logró  nuevamente coronarse campeón del abierto de Metz por segundo año consecutivo derrotando al italiano Andreas Seppi por contundentes parciales de 6/1 y 6/2, este torneo se disputó sobre canchas duras y con 400.000 euros en premios. Tsonga arrastraba una lesión en la mano derecha, que lo obligó a usar una férula fuera de la cancha, y otra dolencia en el pie, pero nada de eso se notó en la gran semana que tuvo en su país.

El Francés hizo un torneo casi perfecto y en la final arrasó con el italiano Seppi, Tsonga llegó como el favorito y  así lo demostró desde el inicio de los juegos.

En el primer parcial, Tsonga quebró en el cuarto game y desequilibró un marcador que Seppi ya nunca podría estabilizar. Serían nueve juegos consecutivos los que ganaría el francés para escaparse por 6/1 y 4/0 en una verdadera ráfaga.  Seppi nunca supo cómo molestar a Tsonga cuando este estaba al saque  y así el partido se le fue rápidamente de las manos.

El italiano Seppi, a su vez, buscaba la tercera consagración de su carrera y la segunda de esta temporada, luego del éxito en Belgrado. También había sido finalista en Eastbourne ante el estadounidense Andy Roddick.

 



Comparte esta nota:
Buscando sobre :
Notas Relacionadas:
Deja tu comentario
Tu Comentario