Tsonga campeón en el abierto de Metz





El francés Tsonga y séptimo clasificado de la ATP, logró  nuevamente coronarse campeón del abierto de Metz por segundo año consecutivo derrotando al italiano Andreas Seppi por contundentes parciales de 6/1 y 6/2, este torneo se disputó sobre canchas duras y con 400.000 euros en premios. Tsonga arrastraba una lesión en la mano derecha, que lo obligó a usar una férula fuera de la cancha, y otra dolencia en el pie, pero nada de eso se notó en la gran semana que tuvo en su país.

Tsonga campeón en el abierto de Metz

El Francés hizo un torneo casi perfecto y en la final arrasó con el italiano Seppi, Tsonga llegó como el favorito y  así lo demostró desde el inicio de los juegos.

En el primer parcial, Tsonga quebró en el cuarto game y desequilibró un marcador que Seppi ya nunca podría estabilizar. Serían nueve juegos consecutivos los que ganaría el francés para escaparse por 6/1 y 4/0 en una verdadera ráfaga.  Seppi nunca supo cómo molestar a Tsonga cuando este estaba al saque  y así el partido se le fue rápidamente de las manos.

El italiano Seppi, a su vez, buscaba la tercera consagración de su carrera y la segunda de esta temporada, luego del éxito en Belgrado. También había sido finalista en Eastbourne ante el estadounidense Andy Roddick.

 



Comparte esta nota:
Buscando sobre :
Notas Relacionadas:
Deja tu comentario
Tu Comentario