La derrota de Argentina en Copa Davis no fue por problemas en el grupo





La perdida de Argentina ante República Checa por las semifinales de Copa Davis no fue por problemas internos en el grupo según menciona Martín Jaite capitán de Copa Davis de Argentina. En principio preferiría perder en una final y no en una semifinal, cuánto más lejos lleguemos en las instancias es mejor. Tenemos decepción porque teníamos mucha ilusión de ganar esta serie y llegar a la final.

Él mencionó: «Acá no se termina, cada jugador tratará de cerrar el año en el circuito lo mejor posible y nosotros trabajaremos con Mariano Zabaleta para el año que viene. En este momento estamos tristes pero tranquilamente la podemos ganar el año que viene, tranquilamente podemos llegar a la final también o podemos perder en primera vuelta, vamos a trabajar para mejorar lo hecho en este año«. Las ganas no faltan para seguir adelante en los torneos que cada tenista aspira alcanzar.

Los Checos jugaron mejor que nosotros, nos afectó la lesión de Juan Martín Del Potro en busca del tercer punto, el grupo estuvo bien sin inconvenientes, los checos a traves de Berdych a la cabeza estuvieron bien todos sus jugadores. Ellos no tuvieron obstáculos y nosotros sí con un par de bajas en el equipo. Pero han jugado mejor que nosotros y nos han ganado. Era una serie difícil, tuvimos nuestras chances, no las pudimos aprovechar y finalmente quedamos eliminados.

Tenemos un contrato con la Asociación de Tenis de la Argentina hasta el próximo año, esperamos nos den la oportunidad de seguir y armar un buen equipo el próximo año, es el objetivo de todos. Nos molestó los silbidos que le hicieron a Juan Martín y lamentamos de Berlocq por el cuarto punto.



Comparte esta nota:
Buscando sobre :
Notas Relacionadas:
Deja tu comentario
Tu Comentario