Copa Davis 2012: Mike y Bob Bryan VS. Granollers y Lopez – Semifinales – Día 2





Este sábado 15 de septiembre se jugará el partido dobles en el grupo de España y Estados Unidos, los españoles  Marcel Granollers y Marc López enfrentarán a los dos mejores dobles del mundo los gemelos Bryan, el objetivo  lograr el tercer punto para España y definir el grupo.

Los hermanos Bryan tienen en su palmarés el primer lugar en la ATP en dobles, campeones olímpicos en Londres y plusmarquistas absolutos de títulos en Grand Slam. Hay un dato aún más imponente: el dúo de hermanos Bryan no ha perdido un partido de Copa Davis en pistas de tierra batida. Sus únicas dos derrotas en la competición de la Ensaladera llegaron sobre superficies duras.
Se separaron una sola vez, y fue en la semifinal de 2008 ante España en Madrid, en la arena de Las Ventas. Mike Bryan (diestro, no lleva colgante) ganó aquel punto de dobles junto a Mardy Fish.


Cada vez que se habla de Bob y Mike Bryan, los técnicos y jugadores rivales se refieren a ellos como «la mejor pareja del mundo». Los dos hermanos y el mismo Jim Courier no escatiman elogios para Marcel Granollers y Marc López: «Dos tipos duros, difíciles de ganar». Granollers y López han perdido dos veces en 2012 ante los Bryan: en las finales de Montecarlo y Toronto, pero en Toronto manejaron un punto de partido a favor.



Comparte esta nota:
Buscando sobre :
Notas Relacionadas:
Deja tu comentario
Tu Comentario