Serena Williams vs Agnieszka Radwanska Final Wimbledon 2012





Con su mejor tenis de vuelta y recuperada por completo de sus lesiones, Serena Williams logró avanzar a su séptima final en el torneo de Wimbledon.

Mejor que nunca a sus 30 años y con un nuevo récord de aces (24) la tenista estadounidense venció 6-3, 7-6 a la bielorrusa Victora Azarenka para calificarse a su séptima final sobre césped, en la que buscará su título número 14 en Grand Slams.

Serena Williams vs Radwanska Wimbledon 2012

“Es una final de Wimbledon, no sé otra forma de ganarla que salir y jugar lo mejor posible. Mi rival ha sido consistente, así que tendré que jugar duro. Ella lo hace todo muy bien, si flojeo no ganaré”, analizó la tenista, quien busca su quinto título en Wimbledon, tercer “grande” de la temporada.

En vez de contar con que Serena Williams no llegaría lejos en Wimbledon, habría sido más sencillo contar sus aces.

Aproximadamente un mes después de perder en la primera rueda de un torneo de Grand Slam por primera vez en su carrera, Serena Williams sumó un récord de 24 aces para alcanzar su séptima final en Wimbledon.

La estadounidense derrotó el jueves a la bielorrusa Victoria Azarenka 6-3, 7-6 (6) en la Cancha Central imponiendo esa marca de aces para el torneo.

«Realmente no me sentí demasiado bien con mi saque hoy», afirmó Williams después de su victoria. «Pensé que mi saque no andaba tan bien».

Williams se enfrentará a la polaca Agnieszka Radwanska, quien venció a la alemana Angelique Kerber por 6-3 y 6-4 en 70 minutos.




Comparte esta nota:
Buscando sobre :
Notas Relacionadas:
Deja tu comentario
Tu Comentario