Novak Djokovic vs Florian Mayer Cuartos de Final Wimbledon 2012





A día de hoy, Novak Djokovic es el sólido número uno del ránking mundial después de firmar un increíble 2011 en el que ganó nada más y nada menos que: Open de Australia, Wimbledon, US Open además de seis de los nueve Masters 1000 de la temporada.

En Pekín 2008 logró el bronce y es el principal candidato al oro olímpico en una prueba que se disputará en el All England Club, escenario también de Wimbledon.

Novak Djokovic Wimbledon

`Nole¿, como lo apodan su entorno nació hace 25 años en Belgrado (Serbia) y es el mayor de tres hermanos que también se dedican al tenis. A los cuatro años empezó a jugar y dos años más tarde, la legendaria ex tenista serbia Jelena Gen¿i¿ señaló al verle jugar que se trataba del mayor talento que había visto desde Mónica Seles.

«Existen diferencias entre jugar con la cubierta o no. Bajo techo la pelota va más lenta y es más fácil devolver el servicio a tú rival, especialmente ante uno como Viktor, que es un buen sacador», añadió Djokovic.

«Me ha dicho que el juego ha sido mucho más lento que en sus últimos partidos. Mis últimos tres encuentros han sido bajo techo, así que puedo decir que me he acostumbrado ya», indicó.

El número uno del mundo se llevó así el duelo serbio de los cuartos de final en un encuentro en el que el vigente campeón tuvo que derrotar a un «amigo».



Comparte esta nota:
Buscando sobre :
Notas Relacionadas:
Deja tu comentario
Tu Comentario