Roger Federer vs Xavier Malisse Octavos de Final Wimbledon 2012





Por los partidos correspondientes a los octavos de final, el suizo se medirá contra Malisse, mientras que el serbio enfrentará a Troicki.

El suizo Roger Federer derrotó con más esfuerzo del inicialmente esperado al sorprendente Julien Benneteau, por 6-4, 7-6 (7/3), 2-6, 7-6 (7/6) y 6-1, en tres horas y 34 minutos, y se clasificó para la cuarta ronda del torneo de Wimbledon. En tanto, Novak Djokovic perdió un set, pero terminó por dominar al checo Radek Stepanek luego de cuatro episodios.

Después de la temprana eliminación del español Rafael Nadal el jueves, a manos del desconocido checo Lukas Rosol, 100 del ranking mundial de la ATP, Federer evitó a tiempo una nueva sorpresa en la pista central del All England Club tras vencer en cinco sets, al francés Benneteau, cabeza de serie 29 en Londres.

Federer, seis veces campeón en el All England Club, ganó 37 de los 41 puntos disputados en su primer saque y 21 de los 23 puntos en la red frente a Fognini, el número 68 del ránking.

El príncipe Carlos y la duquesa Camila se sentaron en la primera hilera del Palco Real cuando Federer entró a la Cancha Central para el primer partido de la jornada. Federer y Fognini saludaron a los miembros de la familia real. Carlos respondió con un saludo con la mano.

Cuando Federer completó la victoria, Carlos y Camila aplaudieron con el resto de los espectadores. El suizo visitó a la pareja real durante unos minutos para hablar de tenis, polo y las dos hijas mellizas de Federer.

Federer Wimbledon 2012


Comparte esta nota:
Buscando sobre :
Notas Relacionadas:
Deja tu comentario
Tu Comentario