Roger Federer vs Julien Benneteau Tercera Ronda Wimbledon 2012





Federer, seis veces campeón en el All England Club, ganó 37 de los 41 puntos disputados en su primer saque y 21 de los 23 puntos en la red frente a Fognini, el número 68 del ránking.

El príncipe Carlos y la duquesa Camila se sentaron en la primera hilera del Palco Real cuando Federer entró a la Cancha Central para el primer partido de la jornada. Federer y Fognini saludaron a los miembros de la familia real. Carlos respondió con un saludo con la mano.

Si hubiese que pensar en cualquier miembro de cualquier familia real viendo un partido de tenis, ¿a qué jugador imaginaría usted que elegiría? A Roger Federer, claro.

¿Había pensado en él? Rafael Nadal y Novak Djokovic podrán seguir deslomándose en su batalla deportiva -que también lo cuenta al suizo, por supuesto-, pero ese tipo de privilegios parecen justos para el gran Roger. El de ayer fue de los importantes, los que se dan sólo cada tanto: después de 42 años, el príncipe Carlos apareció por el All England.

Ahora es el turno de Federer; él debe mover sus piezas y atacar al mejor estilo Kasparov. El cuadro le regaló la oportunidad: para llegar al Nº 1, sólo debe ganar sus partidos y no esperar otros resultados. Según los cálculos, necesita que Djokovic no pase de semifinales y él ganar el título: el sorteo determinó que el serbio cayó de su lado en la llave.

Federer Wimbledon 2012



Comparte esta nota:
Buscando sobre :
Notas Relacionadas:
Deja tu comentario
Tu Comentario