Roger Federer vs Fabio Fognini Segunda Ronda Wimbledon 2012





Roger Federer, otro de los candidatos, se empeña en seguir batiendo marcas: venció al español Albert Ramos por 6-1, 6-1 y 6-1 e igualó su mejor registro en Wimbledon, cediendo tan sólo tres juegos.

En 2004 había derrotado al colombiano Alejandro Falla por 6-1, 6-2 y 6-0, en segunda rueda. El suizo, que ha ganado en seis ocasiones en el All England Club, recalcó que siempre es especial el inicio de un certamen que no sólo tiene una rica tradición sino en el que ha participado en catorce oportunidades.

«No pude hacer nada de lo que sé y es duro perder así. Siempre es difícil jugar contra Federer, pero la verdad es que todo salió mal. En ningún momento pude jugar a mi ritmo, no hubo manera», confesó el español.

«En este debut logré hacer un poco más de lo que creía que sería capaz», dijo Federer luego de su comienzo aplastante ante Ramos. Acostumbrado a jugar en el estadio principal, el suizo restó importancia a tener que disputar su primer encuentro en la cancha 1.

«Era algo que esperaba. Siempre quiero jugar en la cancha central, creo que desde 2001 no había empezado en la pista 1, pero no me importa, si hago lo que tengo que hacer llegaré a la central», afirmó Federer. La sorpresa de la jornada entre los hombres la otorgó Ernests Gulbis, vencedor del checo Tomas Berdych por 7-6 (5), 7-6 (4) y 7-6 (4).

Federer Wimbledon 2012



Comparte esta nota:
Buscando sobre :
Notas Relacionadas:
Deja tu comentario
Tu Comentario