Juan Monaco vs Jeremy Chardy Segunda Ronda Wimbledon 2012





El argentino Juan Mónaco y el colombiano Alejandro Falla fueron los únicos representantes latinoamericanos en lograr una victoria en la primera jornada del torneo de Wimbledon, que dio comienzo hoy en la capital británica.

La jornada inaugural del Grand Slam más célebre comenzó marcada por el sol y el calor reinantes en Londres y por el pobre papel de los tenistas latinoamericanos sobre el césped del All England Club.

Juan Mónaco, cabeza de serie número quince, esperaba conseguir su primera victoria en la capital británica ya que, hasta la fecha, sumaba sus encuentros en Wimbledon por derrotas.

Para Pico fue un hito no menor: por primera vez en su carrera festejó un triunfo en Wimbledon. Su foja solamente marcaba cuatro derrotas. El lado amargo fue haberlo logrado, por 6-4, 7-6 (5) y 7-6 (5), a expensas de un amigo como Mayer. «Me sentí bien, obviamente me cuesta jugar en esta superficie, pero a medida que transcurría el partido estaba mucho más cómodo.

Se sabe que para Chela, hoy, cada torneo nuevo es parte de la «vuelta de despedida». Pero el esfuerzo que le consumió perder con Klizan en cinco sets fue propio de un principiante. «Estoy triste por el resultado, pero contento por haber podido jugar cinco horas (fueron 4h53m, con exactitud). A veces el tenis es raro… Hoy gané más games que él y perdí el partido. Sentía que podía avanzar. Pero bueno, veré cómo me siento más adelante; espero terminar el año entre los 100 primeros y que las lesiones me respeten…», dijo el Flaco.

Monaco Wimbledon 2012



Comparte esta nota:
Buscando sobre :
Notas Relacionadas:
Deja tu comentario
Tu Comentario