Rafael Nadal vs Thomaz Bellucci Primera Ronda Wimbledon 2012





Ver el partido de tenis entre Rafael Nadal vs Thomaz Bellucci en vivo y en directo. El tenista español Rafael Nadal (2º de la ATP) y el brasileño Thomaz Bellucci (78° del Ranking) se enfrentarán en el partido de primera ronda del Abierto de Gran Bretaña, Wimbledon, tercer Grand Slam del año. El partido entre Nadal vs Bellucci online se jugará este Martes 26 de Junio 2012 (Horario: 15:30 horas de España / 10:30 Argentina / 08:30 México) desde el All England Club.

El manacorí afrontará su envite de primera ronda ante el brasileño Thomaz Bellucci en el segundo turno de la pista central. El número dos del mundo llega lanzada a la capital británica tras la octava ‘Copa de los Mosqueteros’ lograda en París. El tenista sudamericano, 80 del mundo en el ‘ránking ATP’, no debería suponer escollo para el balear.

El sorteo del cuadro resultó benévolo para Nadal, puesto que no se enfrentará ni a Roger Federer ni a Novak Djokovic hasta una hipotética final. Si bien, el martes entrarán en acción los que serán algunos de sus grandes adversarios en su camino hacia el título. Los mayores oponentes podrían ser el escocés Andy Murray, que se mide ante su público al ruso Nikolay Davidenko, o el francés Jo-Wilfried Tsonga, que tendrá en el veterano Lleyton Hewitt a su primera ‘piedra de toque’.

Rafa se encuentra en el cuadro con jugadores de la talla del serbio Janko Tipsarevic, el francés Jo-Wilfried Tsonga, el británico Andy Murray o ruso Nikolay Davydenko. No lo tendrá fácil el español, pero habiendo superado del todo sus problemas físicos y demostrando que está en un óptimo con el reciente título conseguido en la arena de París el trofeo de Roland Garros.



Comparte esta nota:
Buscando sobre :
Notas Relacionadas:
Deja tu comentario
Tu Comentario