Nadal vs Kohlschreiber: Cuartos de Final Torneo Halle 2012





El español Rafael Nadal y el suizo Roger Federer cumplieron en su debut esta temporada sobre hierba, al imponerse al eslovaco Lukas Lacko y al alemán Florian Mayer, respectivamente, en los octavos de final del torneo de tenis de Halle (Alemania).

Los números dos y tres del mundo fueron capaces de solventar sus primeros partidos en tierras alemanas a pesar de su reciente actuación en la tierra batida de Roland Garros.  No obstante, Nadal notó el cambio de superficie y el cansancio de los últimos días en el primer set, tras su triunfo parisino. Su juego fue bastante irregular, con fases de dominio claro con otros, en los que se le veía cierta falta de confianza.

De hecho Nadal se puso pronto por delante en el marcador con un 3-1 a su favor pero Lacko aprovechó los errores del español para recuperar el servicio perdido, sumar el suyo e igualar a tres juegos, en el mejor momento del eslovaco.

Nadal tuvo que tirar de oficio y tras desperdiciar cuatro bolas para anotarse el set, firmó un 7-5 en cincuenta minutos. Por contra, el segundo parcial no tuvo mucha historia. El español se mostró con más confianza en su juego, sobretodo en el revés, con el que estuvo «fallón» en el primer parcial.

A esta mejoría se unió que el eslovaco bajo en su rendimiento, lo que posibilitó que el balear pronto se pusiera con un 2-0 a su favor.

Rafa Nadal Halle 2012



Comparte esta nota:
Buscando sobre :
Notas Relacionadas:
Deja tu comentario
Tu Comentario