Mónaco vs Raonic En Vivo – Tercera Ronda Roland Garros 2012





Para dar otro buen paso sobre el polvo de ladrillo en este Roland Garros 2012, Juan Mónaco (13° preclasificado) jugará por la tercera ronda frente al canadiense Milos Raonic (19°) en busca de un lugar en los octavos de final. El duelo entre el tandilense y el serbio naturalizado canadiense de 22 años será el primero entre ellos.

El vencedor de este enfrentamiento, para meterse en cuartos de final, se las verá contra el ganador de Eduardo Schwank y el español Rafa Nadal (2°), que saldrán a la cancha más tarde. El argentino, justamente, buscará dar el batacazo frente al segundo jugador del ránking de la ATP y gran candidato a quedarse con su séptimo Roland Garros. Schwank y Nadal tampoco se enfrentaron antes.

“Físicamente me estoy poniendo a punto, por eso no pienso en los puestos que puedo avanzar en el ranking. Si mejoro el ranking lo dirá mi tenis, pero saber que estoy mejor de salud me pone más contento que avanzar posiciones”, contó. Y remarcó: “Estoy más maduro, con más experiencia y partidos jugados. A medida que pasan los años la mentalidad es otra, al igual que la confianza cuando vas ganando partidos”. Martín Jaite, que siguió su partido desde la tribuna, estará feliz con la confianza de Pico.



Comparte esta nota:
Buscando sobre :
Notas Relacionadas:
Deja tu comentario
Tu Comentario