Giraldo vs Murray En Vivo – Tercera Ronda Roland Garros 2012





Andy Murray no la está pasando bien. Desde hace dos semanas, espasmos en la parte lumbar de la espalda han venido disminuyendo su actividad, aunque con todo y eso ha podido sacar adelante los compromisos de primera y segunda ronda de Roland Garros, en el debut frente al japonés Tatsuma Ito 6-1, 7-5, 6-0, y el jueves, contra el finlandés Jarkko Nieminen 1-6, 6-4, 6-1, 6-2, pese a ser atendido en tres ocasiones por uno de los médicos de la organización.

«Si tiene problemas físicos, será complicado para él jugar a cinco sets», comentó Giraldo, quien viene de derrotar al australiano Bernard Tomic . Ayer, en dobles, Juan Sebastián Cabaly Robert Farah vencieron a la dupla de Víctor Hanescuy James Cerretani, con parciales 6-4 y 6-3.

La noticia, aunque no debería ser motivo de felicidad, sí es alentadora para los intereses colombianos, pues el próximo rival en la tercera ronda del torneo parisino del escocés será el colombiano Santiago Giraldo -Equipo Colsánitas y que derrotó al australiano Bernard Tomic 6-4, 6-1, 6-3–, que de lograr una hipotética victoria o de ser cierto el posible retiro del cuarto del mundo, no solo lo pondría en la tercera ronda del segundo Grand Slam del año -su mejor actuación en este tipo de certámenes-, sino que también lo convertiría de inmediato en el colombiano con mejor escalafón en sencillos de la ATP -aproximadamente 38 del mundo- en la historia del país, superando la casilla 40 de Iván Molina en 1976.



Comparte esta nota:
Buscando sobre :
Notas Relacionadas:
Deja tu comentario
Tu Comentario