Santiago Giraldo vs Bernard Tomic Online – Segunda Ronda Roland Garros 2012





Santiago Giraldo enfrentará este jueves al 29 del mundo, el australiano Bernard Tomic, en la segunda ronda del cuadro principal de Roland Garros, torneo de Grand Slam que reúne en París a 128 de los mejores jugadores del mundo.

El tenista risaraldense jugará por segunda vez en su carrera y por segunda vez este año contra Tomic, tras haber rivalizado hace un par de semanas en el Masters 1.000 de Roma, en donde la victoria fue para el australiano (4-6, 6-2, 6-4).

Tomic viene de alcanzar este año las semifinales del ATP Tour de Brisbane, la cuarta ronda del Australian Open, los cuartos de final de los ATP Tour de Delray Beach y Munich, la segunda ronda de Munich y la segunda ronda de Niza.

Giraldo, 50 del mundo esta semana, viene de vencer esta semana a su compañero del Equipo Colsanitas, Alejandro Falla, con parciales 5-7, 6-2, 6-4 y 7-6(7-4).

Santiago, ha ratificado ya la consecución de un cupo en los Juegos Olímpicos de Londres y se convertiría de paso en el primer tenista colombiano masculino en clasificarse a unas olimpiadas, está por cuarta vez en su carrera en la segunda ronda de un torneo de Grand Slam.

El partido se jugará a las 4:00 a.m., hora colombiana, y corresponde al primer turno de la cancha 7 del Roland Garros.



Comparte esta nota:
Buscando sobre :
Notas Relacionadas:
Deja tu comentario
Tu Comentario