Cual es el precio de las entradas para Wimbledon?





Wimbledon ya se vive en los portales web con la venta de boletos, tickets y entradas

Las entradas al torneo de Wimbledon ya salieron a la venta. Varios portales web ya están ofreciendo los abonos para todos los partidos que deparará este Grand Sland que empieza en el mes de junio en el Reino Unido, INGLATERRA. Actualización 5 Junio 2016.

El portal onlinticketexpress.com promociona cada uno de los partidos que se jueguen en la catedral del tenis desde el 27 de junio, fijando precios para desde la primera ronda hasta los partidos finales.

Por ejemplo para la cancha 1, en la primera ronda los precios flutúan desde los 600 hasta los 1.100 dólares de acuerdo a la localidad. Los valores irán subiendo con el pasar de los partidos, es decir, que los partidos de tercera y cuarta ronda irán subiendo de valor.

Localidades - Puestos - Entradas - Wimbledon

Esto significa que para el 27 de junio el valor de las entradas a la cancha 1 serán de 900 dólares la más barata y 1.525 dólares para las localidades más cercanas a la cancha.

Para el 30 de junio donde empiezan los partidos decisivos, la entradas estarán entre los 1200 y 2250 dólares, mientras que para las finales las entradas más costosas están en los 3.100 dólares

Las personas que accedan a los bonos tendrán acceso al exclusivo en los interiores del estadio central, con acceso a guardarropas y sanitarios.Además, tendrán la oportunidad de cenar en restaurantes, accesos a otras canchas, y un lugar para descansar mientras continúa disfrutando del torneo a donde acudirán los mejores jugadores del mundo.

Los costos de las entradas están en venta en otros portales como www.superboleteria.com, o la página oficial de venta de boletos del torneo www.wimbledon.org.

Y tu que esperas para Comprar tus entradas wimbledon 2016



Comparte esta nota:
Buscando sobre :
Notas Relacionadas:
1 Comentario en Cual es el precio de las entradas para Wimbledon?
  1. Las personas q lo miran fuera del estadio pagan?

Deja tu comentario
Tu Comentario