Roger Federer vs Tomas Berdych: Final Masters Madrid 2012





Roger Federer vs  Tomas Berdych En Vivo y En Directo, disputaran este domingo la final del Masters 1000 de tenis de Madrid, tras vencer a sus rivales en la penúltima ronda.

El duelo tiene un extra para el suizo, tenista infinito que llevaba siete semanas sin competir hasta que se plantó en Madrid. Ha ido sorteando rondas con gracia y este domingo puede celebrar un doble éxito. Por un lado, aspira a ampliar su estadística inimitable y conquistar su tercer trofeo en la capital española.

Y por otro, si gana superara a Rafa Nadal en la clasificación de la ATP y se colocará segundo, perseguidor inmediato de Novak Djokovic y de un sueño que le martiriza. Estuvo 285 semanas y se quedó a una de igualar la leyenda de Pete Sampras. Federer, arrollador en semifinales contra Janko Tipsarevic (6-2 y 6-3) se juega mucho.

Le desafía Tomas Berdych, un espigado tenista que golpea durísimo a la bola y que se siente comodísimo en la altitud de Madrid. El checo, correctísimo en el azul de Madrid, gana en confianza después de sobrevivir en semifinales a Juan Martín del Potro (7-6 y 7-6) y confirma su buena gira europea sobre tierra. En Montecarlo llegó a semifinales, en donde perdió ante Djokovic, y aquí aspira a estrenar palmarés.



Comparte esta nota:
Buscando sobre :
Notas Relacionadas:
Deja tu comentario
Tu Comentario