Roger Federer vs Janko Tipsarevic: Por una plaza en la Final de Madrid 2012





El suizo Roger Federer y el serbio Janko Tipsarevic, que eliminó por 7-6 (7/2) y 6-3 a su compatriota Novak Djokovic, número uno mundial, se medirán en semifinales del torneo de Madrid, donde el argentino Juan Martín Del Potro jugará contra el checo Tomas Berdych.

Federer, que este año ya viaja con los títulos del Masters 1.000 de Indian Wells, Dubai y Rotterdam, solo necesitó un ‘break’ en cada manga para dilapidar las opciones de su rival, que se agotaron en una hora y 21 minutos. Cerró el choque con un saque directo. El séptimo que sumó a lo largo del partido.

El suizo, que aspira a destronar del número dos del mundo a Nadal, lo que logrará si conquista el torneo en la Caja Mágica, se enfrentará en semifinales con el serbio Janko Tipsarevic, verdugo del primer jugador del circuito, su compatriota Novak Djokovic, por 7-6 (2) y 6-3.

Tanto Djokovic como Nadal, afirmaron tras su derrota que no volverán a jugar en Madrid, si no cambian la tierra de las canchas, a la cual consideran culpable de su derrota, en días pasado el suizo estuvo de acuerdo con la inconformidad del serbio y el español, sin embargo, él no tuvo mayor problema la superficie.



Comparte esta nota:
Buscando sobre :
Notas Relacionadas:
Deja tu comentario
Tu Comentario