Juan Martin Del Potro vs Tomas Berdych: Por el Pase a la Final de Madrid 2012





El tenista argentino Juan Martín del Potro y el checo Tomas Berdych disputarán una de las semifinales del Masters 1000 de Madrid, luego de que ambos resolvieron de forma positiva sus respectivos compromisos en cuartos de final.

El primero en conseguir su pase a la siguiente ronda fue el argentino, décimo clasificado del certamen y undécimo del ranking de la ATP, quien derrotó al ucraniano Alexandr Dolgopolov por parciales de 6-3 y 6-4, luego de una hora y 23 minutos de juego.

Del Potro hizo gala de su buen juego al quebrar en tres ocasiones el servicio de su rival y realizar 10 «aces», suficiente para dejar fuera de la competencia a Dolgopolov.

El tenista de Tandil, undécimo del mundo, pretende no distraerse con todo el ruido generado por el aspecto y las condiciones de las pistas. Ha estado al margen de la agitación generada por voces altas de gran parte de sus compañeros.

«Trato de no enterarme mucho de estas cosas. Sé que hay reuniones, idas y vueltas y yo prefiero centrarme en jugar que es mi trabajo. Este año las condiciones son así pero yo me centro en mi trabajo que es jugar. Lo intento hacer lo mejor posible y los que tengan otro trabajo, en los despachos, lo hagan lo mejor que pueda», dijo el tenista sudamericano, campeón reciente en Estoril, que añadió a su éxito en Marsella y a la final en Rotterdam este año.



Comparte esta nota:
Buscando sobre :
Notas Relacionadas:
Deja tu comentario
Tu Comentario