Del Potro vs Dolgopolov En Vivo Semifinal Madrid 2012





Juan Martín Del Potro, el número  uno del tenis argentino, avanzó hoy a los cuartos de final del  Masters 1000 de Madrid tras derrotar al croata Marin Cilic por 6-2  y 6-4, mientras que la dupla conformada por Gisela Dulko y Paola  Suárez quedó eliminada en el certamen paralelo de dobles.

Del Potro, nacido en Tandil y undécimo del ranking mundial de  la ATP, no tuvo mayores complicaciones para derrotar a Cilic (22)  en una hora y 36 minutos en la particular cancha de “polvo de  ladrillo azul” que presenta este certamen que reparte premios por  cuatro millones de dólares.

De esta manera, el reciente campeón del Abierto de Estoril el  domingo pasado y que también conquistó el Abierto de Marsella este  año, se medirá en la próxima instancia ante el ucraniano Alexandr  Dolgopolov (20), quien eliminó al francés Jo-Wilfried Tsonga (5) al  vencerlo por 7-5, 3-6 y 7-6 (7/2).

En esta jornada, el tandilense, que se instaló en octavos de  final tras superar al alemán Florian Mayer (24) y al ruso Mikhail  Youzhny (34), consiguió hoy su sexta victoria en su historial ante  Cilic, contra apenas dos éxitos del croata.

Además, Del Potro sumó tercer triunfo en este duelo en el  2012, en el que le ganó en el Masters 1000 de Miami y en la serie  de cuartos de final de Copa Davis que Argentina le ganó por 4-1 a  Croacia el mes pasado, de local, por un categórico 6-1, 6-2 y 6-1 que definió la eliminatoria ya que alcanzó un 3-1 irremontable.



Comparte esta nota:
Buscando sobre :
Notas Relacionadas:
Deja tu comentario
Tu Comentario