Rafael Nadal vs Fernando Verdasco: Duelo español en los Octavos de Madrid 2012





Rafael Nadal se lució sobre la tierra azul de la Caja Mágica, que contempló su puesta en escena en una superficie que ha despertado unos recelos que el español decidió obviar para pasar por encima del ruso Nikolay Davydenko y dar alcance a los octavos de final del Masters 1000 de Madrid, que tendrá dos españoles en cuartos.

Mira el Masters Madrid 2012 EN VIVO AQUI: Tenis EN VIVO

Por un lado, el número dos del mundo, que barrió de la pista a Davydenko (6-2 y 6-2), jugará en la tercera ronda contra Fernando Verdasco, empeñado en superar dificultades en cada partido para lograr su objetivo. Se impuso al colombiano Alejandro Falla, pero en tres sets (6-7(4), 6-4 y 6-4).

El español Fernando Verdasco, que derrotó al colombiano Alejandro Falla en la segunda ronda del Masters 1.000 de Madrid, afirmó hoy que espera que llegue el día en el que venza a su compatriota Rafael Nadal, tras caer ante él en las trece ocasiones en las que se han enfrentado. «Para ganar a Rafa siempre te hace falta un punto más de lo normal. Espero que ese día llegue. Le dolerá, pero a mi también me ha dolido perder trece veces contra él», señaló el madrileño.

Verdasco necesitó hoy tres sets para superar al colombiano en un partido que calificó de «muy duro». También señaló que en Madrid lo quiere hacer «todavía mejor» que en el resto de torneos, y apuntó que, aunque hoy no jugó su «mejor tenis», lo había intentado mucho. «Falla resta muy delante», dijo sobre su rival de hoy. «En estas pistas la bola va rápida, te la encuentras encima y es difícil coger la iniciativa. He pensado en apretar más con el primer servicio para no pasarlo tan mal como en el primer set. Me ha funcionado el primer saque mejor que otros días. El saque ha sido una de las claves por las que he ganado hoy», explicó el jugador zurdo.



Comparte esta nota:
Buscando sobre :
Notas Relacionadas:
Deja tu comentario
Tu Comentario