Cuadro Masters Madrid 2012





El Mutua Madrid Open 2012 es un torneo de tenis que pertenece tanto a la ATP en la categoría de ATP World Tour Masters 1000 como a la WTA en la categoría Premier Mandatory. Se disputa del 6 al 13 de mayo de 2012 sobre polvo de ladrillo en La Caja Mágica en Madrid, España.

El Masters de Madrid, Madrid Open, supone la tercera parada de la gira de tierra batida, tras los torneos disputados enMontecarlo y Barcelona, donde Rafael Nadal se ha proclamado como campeón, por lo que volveremos a decir lo mismo que estas semanas. Rafael Nadal y Novak Djokovic, sin olvidar aRoger Federer son los favoritos, aunque el número dos del mundo parte con infnita ventaja sobre el resto, porque sencillamente es el mejor jugador de la historia en esta superficie.

Mira el Masters Madrid 2012 EN VIVO AQUI: Tenis EN VIVO

El Masters 1000 de Madrid se pondrá en marcha hoy con los primeros encuentros correspondientes a la primera ronda, instancia en la cual habrá cuatro jugadores argentinos y nueve españoles intentando avanzar a la siguiente instancia. De todos modos, todos ellos jugarán recién mañana lunes.

Ivo Karlovic-Nikolay Davydenko y Kevin Anderson-Alex Bogomolov son los únicos dos partidos programados para hoy. El resto, a partir de mañana.

Por otro lado, los máximos favoritos comenzarán a jugar directamente en 2º ronda, destacándose la ausencia de Andy Murray por lesión.



Comparte esta nota:
Buscando sobre :
Notas Relacionadas:
Deja tu comentario
Tu Comentario