Rafa Nadal vs Stanislas Wawrinka En Vivo – Masters Montecarlo 2012





El español Rafa Nadal ha completado una exhibición en su duelo de octavos ante el kazajo Kukushkin. Su rival no ha jugado nada mal, pero sólo ha podido ganar dos juegos y gracias. Y es que Rafa ha recordado al de las mejores ocasiones y si juega a este nivel no ve a nadie capacitado de hacerle frente. Que diferencia con el primer día ante Nieminen.

Hoy ha jugado mucho más metido en pista, más agresivo, cometiendo muchos menos errores y moviendo a la perfección a su rival.

Mañana se enfrentará a un Wawrinka que hoy ha sorprendido al ganar con mucha facilidad a un Nico Almagro que ha tenido su cara más amarga ya que no ha estado centrado en ningún momento, cometiendo muchos errores y cometiendo los mismos errores de irregularidad que le impiden asentarse en el top 10.

Wawrinka ha jugado bien en líneas generales y ha dominado a placer en la red. Sin lugar a dudas el suizo ha ganado el match con total merecimiento. Pero mañana tendrá un duelo casi imposible y es que si Rafa juega como hoy poco podrá hacer Wawrinka para frenarle. Por lo tanto no veo ninguna apuesta interesante en el cuadro de individuales para mañana.



Comparte esta nota:
Buscando sobre :
Notas Relacionadas:
Deja tu comentario
Tu Comentario